Desaparece el envío de los borradores y el programa Padre en Renta 2016

March 28, 2017

El año pasado se estrenó el sistema Renta WEB que permitía confeccionar la declaración de la renta para l@s contribuyentes cuyas rentas eran de trabajo.
Este año Hacienda ha dado un paso más en este sentido, incorporando también en el sistema Renta WEB los rendimientos de actividades económicas y así dejando ya en el pasado el programa Padre y los envíos de los borradores que muchos de nosotros confirmaban fácilmente. Con Renta WEB se podrán actualizar los datos tributarios directamente en la Sede electrónica de AEAT.
El acceso a la plataforma seria con DNI electrónico, certificado digital, clave y número de referencia a partir del 5 de abril 2017.
En los primeros días de campaña del año pasado los servidores de Hacienda estaban funcionando con algunas dificultades supongo por la fuerte demanda de servicio. Esperemos que los informáticos de AEAT habrán hecho sus deberes para no convertir la tramitación de la declaración de la renta en un calvario.
En rentacanarias.com tramitamos su declaración de renta por 19 € pudiendo hacer la cita con nosotros o enviarnos a través de formulario seguro sus datos. 

Please reload

Entradas destacadas

Non-Resident Property Owners Tax - Modelo 210

August 17, 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo